6
Viviendas de obra nueva ubicadas en un edificio que surge a partir de la conservación de una fachada de planta y piso catalogada del año 1912; a la que se le incorpora un edificio moderno de nueva construcción, con un revestimiento exterior contemporáneo y moderno.
El edificio albergará 20 viviendas que estarán distribuidas en espacios polivalentes, similares a los lofts; que gracias a sus grandes puertas correderas, permiten abrirse o mantener separadas las zonas de dormir, estar, cocinar o trabajar.
Acabados de calidad, cocinas equipadas con electrodomésticos integrados, suelos mixtos de parquet laminado y pavimento porcelánico. Cierres de aluminio con corte térmico, doble cristal, cámara de aire y persianas eléctricas. Climatización con aerotermia.
A tan sólo 10 minutos andando de las playas de Somorrostro o Nova Icaria y al lado del Parque de la Ciutadella tendrá una oportunidad única de adquirir una de estas viviendas, que mezclan la historia y el futuro, concebidas con estilo moderno y cómodo para disfrutar de lo mejor que le puede ofrecer Barcelona: Vivir cerca de la playa y en pleno distrito de nuevas tecnologías, donde surgen infinitas oportunidades laborales en pequeñas start-ups o en grandes y reconocidas empresas de nuevas tecnologías del mundo o incluso bufetes de abogados de reconocido prestigio.
Firmas como Booking, Mediapro, Facebook o incluso Cuatrecasas eligen este dinámico distrito de Barcelona para sus sedes o delegaciones.
Muy bien comunicado con la parada de L1 de Trambaix o el metro de Villa Olímpica o Bogatell. Incluso, si alguna vez tiene que hacer un viaje más largo en el coche encontrará la salida/entrada de Ronda Litoral a 2 minutos.
La cercanía inmediata de los parques (Ciutadella y de la Estación Norte) del Puerto Olímpico o de la Universidad Pompeu Fabra son otro punto a favor de esta gran oportunidad de adquirir una vivienda o para realizar una inversión rentable y segura.