6 SARDENYA 98

La mezcla de la historia y el futuro a tan sólo 10 minutos de la playa

SARDENYA 98

Viviendas de obra nueva ubicadas en un edificio que surge a partir de la conservación de una fachada de planta y piso catalogada del año 1912; a la que se le incorpora un edificio moderno de nueva construcción, con un revestimiento exterior contemporáneo y moderno.

El edificio albergará 20 viviendas que estarán distribuidas en espacios polivalentes, similares a los lofts; que gracias a sus grandes puertas correderas, permiten abrirse o mantener separadas las zonas de dormir, estar, cocinar o trabajar.

Características

Acabados de calidad, cocinas equipadas con electrodomésticos integrados, suelos mixtos de parquet laminado y pavimento porcelánico. Cierres de aluminio con corte térmico, doble cristal, cámara de aire y persianas eléctricas. Climatización con aerotermia.

img-bedrooms

Pisos de 1 dormitorio + 1 dormitorio/estudio

Calefacción y climatización por aerotermia

Persianas Eléctricas

Carpinteria de Aluminio

Tour Virtual 360º

Visita tu futura casa

Sumérgete en la experiencia de ver tu futuro hogar y sentir si realmente te sientes como en casa.

Tipología de viviendas

Ubicación

A tan sólo 10 minutos andando de las playas de Somorrostro o Nova Icaria y al lado del Parque de la Ciutadella tendrá una oportunidad única de adquirir una de estas viviendas, que mezclan la historia y el futuro, concebidas con estilo moderno y cómodo para disfrutar de lo mejor que le puede ofrecer Barcelona: Vivir cerca de la playa y en pleno distrito de nuevas tecnologías, donde surgen infinitas oportunidades laborales en pequeñas start-ups o en grandes y reconocidas empresas de nuevas tecnologías del mundo o incluso bufetes de abogados de reconocido prestigio.

Firmas como Booking, Mediapro, Facebook o incluso Cuatrecasas eligen este dinámico distrito de Barcelona para sus sedes o delegaciones.

Muy bien comunicado con la parada de L1 de Trambaix o el metro de Villa Olímpica o Bogatell. Incluso, si alguna vez tiene que hacer un viaje más largo en el coche encontrará la salida/entrada de Ronda Litoral a 2 minutos.

La cercanía inmediata de los parques (Ciutadella y de la Estación Norte) del Puerto Olímpico o de la Universidad Pompeu Fabra son otro punto a favor de esta gran oportunidad de adquirir una vivienda o para realizar una inversión rentable y segura.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros para recibir todos los detalles.

Coldwell Banker Prestige Barcelona - AICAT 2606

Av. Diagonal 433, 3º-2ª
08036 Barcelona

Email: info@cb-prestige.com
T: +34 932 413 082

UCSA

Avda. Diagonal 419, 6º-2ª
Entre C/ Enric Granados i C/ Balmes
08008 Barcelona

Email: info@ucsa.es
T: +34 934 161 208
F: +34 934 160 549